A pesar de ser una firma boutique, McCullough Sudan tiene experiencia importante en negocios internacionales. Nuestros abogados tienen experiencia de negocios en Europa, Canadá, América Latina, Asia y el Medio Oriente. Además de representar a corporaciones multinacionales, algunos de nuestros abogados tienen educacion y credenciales para ejencer derecho extranjero.

McCullough Sudan satisface la necesidad de las empresas multinacionales al brindar consejos prácticos, creativos y rentables a empresas multinacionales que hacen negocios en Texas a otra parte del mundo. Muchas nuevas empresas están llegando a Houston, Dallas, Austin y otras ciudades de Texas. Nuestros abogados trabajan con corporaciones multinacionales que ingresan al mercado de los Estados Unidos. A través de subsidiarias recientemente formadas o expanden su presencia en los Estados Unidos a través de empresas conjuntas, adquisiciones o canales ampliados de ventas y distribución. Nuestra experiencia fiscal internacional nos permite asesorar a multinacionales e inversionistas extranjeros sobre estructuras corporativas eficientes en impuestos y estrategias de repatriación de capital. Cada abogado en la práctica comercial internacional aprecia las complejidades y sensibilidades culturales de las operaciones comerciales transfronterizas.

Nuestros abogados corporativos tienen una amplia y extensa experiencia representando compañías en el mercado global. Contamos con una amplia experiencia en asesorar a los clientes sobre los problemas legales involucrados en transacciones transfronterizas y multinacionales, que incluyen:

  • Inversionistas no residentes que adquieren intereses en entidades de los Estados Unidos.
  • Corporaciones extranjeras que operan en los Estados Unidos a través de subsidiarias.
  • Compañías estadounidenses que ingresan a mercados extranjeros a través de operaciones directas o empresas conjuntas
  • Corporación multinacional que se traslada a Texas
  • Contratos de ventas y distribución extranjeros o acuerdos de subcontratación.
  • Planificación patrimonial internacional del impuesto de sociedades y sociedades.
  • Sociedados y Asociaciomes

CORPORACIONES MULTINACIONALES

Nuestros abogados corporativos asisten a corporaciones multinacionales en transacciones entrantes y salientes, estructuras corporativas internacionales, empresas conjuntas, ventas y distribución, así como también en planificación fiscal internacional. Nuestros abogados también trabajan con abogados, contadores y asesores extranjeros para garantizar una coordinación adecuada entre los profesionales y, en última instancia, cumplir con los objetivos del cliente.

AREAS DE ENFOQUE

  • Fusiones y adquisiciones
  • Impuestos Internacionales
  • Transacciones Tecnológicas
  • Protección de la propiedad intelectual
  • Transacciones de energía

DONDE ESTAMOS

Los abogados de McCullough Sudan tienen décadas de experiencia asesorando a compañías en transacciones comerciales internacionales e impuestos internacionales, incluidas compañías que realizan negocios en Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda, China, Bruselas, Noruega, Alemania, México, Brasil, Japón y los Países Bajos como otras partes de la Unión Europea, Asia, el Caribe y América Latina.